Términos y Condiciones de Uso

Las siguientes Condiciones Generales se aplicarán a todas las reservas realizadas a través de este sitio web. Por favor, léalas con atención antes de hacer y finalizar una reserva.

De una parte la EMPRESA actuando meramente como agente de reservas entre el cliente y el proveedor del servicio:

Y de otra: EL CLIENTE, persona que gestiona en su nombre o en nombre de un tercero con autorización la reserva y abona el importe de la reserva.

A la hora de gestionar la reserva nos referiremos a "Total de Pasajeros" a todos los pasajeros incluidos en la reserva sean o no expresamente nombrados y "Titular de la reserva" nombre de uno de los pasajeros que forme parte de la reserva.

MANIFIESTAN

Que todas las partes están interesadas en celebrar un contrato para la prestación de un servicio de transporte privado de viajeros con conductor, con arreglo a las cláusulas establecidas previamente por la empresa intermediaria y proveedor, y aceptadas conscientemente por el cliente.

QUIENES SOMOS

La empresa que actúa de intermediaria como agente de reservas en la solicitud y contratación de servicios de transporte privado tanto para particulares como para grupos, operamos bajo la marca "MyTaxiLondres" que es de nuestra propiedad exclusiva y se gestiona a través del sitio web: mytaxilondres.es. Para fines comerciales y atención al cliente disponemos del número de teléfono (+34) 654 869 884, operamos a través de la página web mytaxilondres.es y del correo electrónico info@mytaxilondres.es.

Para la prestación de los servicios ofertados en la web mytaxilondres.es, trabajamos con un proveedor de transporte cualificado y certificado por la normativa de UK para el traslado de pasajeros. Es decir, actúan como agente de transporte con la capacidad legal de ofrecer servicios de transporte y que están en posesión de todas las licencias y permisos necesarios según la legislación aplicable a cada uno de ellos en la realización de esta actividad. El servicio de transporte no se considerará en ningún caso como un paquete turístico en los términos establecidos por la Directiva del Consejo 90/314/EEC, de 13 de Junio de 1990, ni en los términos del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, que aprueba el texto revisado de la Ley General para la Protección de Consumidores y Usuarios así como otras leyes complementarias, y por lo tanto la empresa no opera en ningún caso como una agencia de viajes.

Antes de solicitar un servicio ofrecido en nuestro sitio web asegúrese de haber leído y comprendido estas Condiciones Generales, puesto que estas regirán cualquier contrato posterior. Al realizar una reserva usted confirma que ha leído las Condiciones que establece mytaxilondres.es y que dispone de la capacidad legal para aceptarlas en su propio nombre y en el de todos los pasajeros. Si tiene dudas sobre alguna de las condiciones contractuales, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente antes de seguir con el proceso de reserva. Si usted no está de acuerdo con alguna de las obligaciones derivadas de estas Condiciones, lamentablemente no deberá hacer ninguna reserva con nosotros.

RESERVA ONLINE

La persona encargada de efectuar la reserva debe ser mayor de 18 años y es responsable de seguir y cumplimentar todos los pasos del sistema de reserva online de forma adecuada y asegurarse de que todos los datos aportados son correctos y completos. Formalizado el contrato con City Serving, la empresa realizará todos los trámites necesarios para organizar y disponer de los servicios solicitados con el proveedor.

El cliente será el encargado de realizar la reserva del su viae, MyTaxiLondres mostrará siempre la opción más económica que se ajsute a los requisitos del cliente.

Los precios mostrados en la web www.mytaxilondres.es son por vehículo e incluyen todos los gastos (parking, peaje,etc.), a excepción de que el cliente solicite una parada intermedia, pida un traslado a/desde una direción fuera del centro de Londres o que se retrase más de una hora en salir en la recogida en un aeropuerto.

Es solamente responabilidad del cliente que los datos introducidos al realizar la reserva sean correctos y validos.

El contrato será vinculante para ambas partes (proveedor del servicio y cliente) solamente cuando usted reciba su comprobante de reserva de traslado por correo electrónico especificando el nº de reserva y los detalles del operador (PHO) asignado. En caso de que no haya gestionado de forma correcta la solicitud de reserva, no le llegará ningún justificante a su correo. Quedando exenta de toda responsabilidad la empresa City Serving. El hecho de mandar el correo electrónico de reserva se considerará como prueba de recepción por parte del cliente. Lo mismo es válido para cualquier otro correo informativo que le hagamos llegar. Por este motivo es de suma importancia que se asegure que la dirección de correo electrónico facilitada sea correcta y que revise su carpeta de entrada y spam del correo electrónico hasta el momento del inicio del servicio de traslado.

El cliente deberá reconfirmar la recepción de nuestras notificaciones. En el caso de no recibir reconfirmación de la recepción del correo electrónico,la empresa puede considerar anulada dicha reserva ante la posibilidad de una solicitud de reserva fraudulenta y evitar posibles pérdidas económicas.

Mytaxilondres no puede asegurar que todos los requisitos particulares indicados en las observaciones de una reserva se vayas a poder tomar en cuenta, pero si se compromete a hacer todo lo posible para que se cumplan. Si llegado el momento el proveedor de transporte no pueda prestar el servicio solicitado, el cliente será informado lo antes posible, quedando la empresa proveedora y la intermediaria liberadas de cualquier obligación para con el cliente. Nuestro mensaje de confirmación supone por nuestra parte un contrato de responsabilidad y seriedad como empresa con el cliente. Por lo que exigimos al solicitante la misma seriedad y responsabilidad ante el trabajo de otros.

Deberá imprimir y tener listos los comprobantes de reserva para presentarlos al proveedor de transporte de manera que el conductor pueda examinarlos. Si el titular de la reserva no presenta el comprobante, es posible que el operador de transporte no preste el servicio. Le recomendamos que imprima y lleve consigo todas las comunicaciones mantenidas con la empresa además del comprobante de traslado.

El contrato del servicio se establece entre el proveedor de vehículos privados (PHO) asignado y el cliente. Mytaxilondres actúa meramente como un gestor de reservas.

En días de alta demanda o en reservas con menos de 36 horas de antelación, los operadores de vehículos privados (PHO) no pueden garantizar que el conductor sea o hable español.

Queda expresamente prohibido a las personas menores de edad solicitar servicios a la empresa, y sus padres, tutores o responsables legales deberán contactarnos inmediatamente en el caso que un menor haya reservado un servicio con nosotros para proceder a su cancelación. Los menores siempre deberán viajar en compañía de un pasajero adulto.

FORMA DE PAGO

Mytaxilondres ofrece al cliente dos formas de pago. El método de pago correspondiente a los servicios solicitados será siempre en £. No se aceptan pagos en € ni en otroas divisas.

  • Opción 1: Pago por adelantado del importe total de la reserva.
  • Opción 2: Pago por adelantado en concepto de gastos de gestión de Mytaxilondres y el resto el cliente se compromete a realizarlo en efectivo al finalizar cada trayecto.

El pago por adelantado se realizará mediante tarjeta de crídito o de débito a través de la plataforma de pagos asignada por Mytaxilondres. Aceptamos tarjetas de débito/crédito (American Express, MasterCard/Diners International, Visa), tarjetas de débito (Visa/Delta, Visa/Electron).

En caso de que la transacción no se lleve a cabo y el servicio sea prestado, Mytaxilondres se reserva el derecho a poder cargarle al cliente el importe restante en su tarjeta bancaria más un recargo de £10 en concepto de gastos de gestión de demora.

El cliente es libre de decidir si quiere dejar una propia al conductor.

CONDICIONES DEL SERVICIO DE TRANSPORTE

El servicio que le ofrecemos es privado y directo desde el punto de recogida indicado en su reserva hasta el punto de destino. Usted es el único responsable de indicar correctamente los datos de su reserva. Si llegado el momento existe un error que no ha sido subsanado previamente por usted, la empresa y proveedor, quedarán exentas de toda reclamación.

El proveedor como profesional se esforzara al máximo para asegurar que las horas de recogida se respeten escrupulosamente pero puede garantizarlas.

- Para recogidas en aeropuerto: el chófer esperará al cliente en el hall de llegadas (zona recepción de pasajeros) con un cartel a nombre del cliente principal de la reserva. El chófer se personará en el hall de llagadas 30 min después de la hora de aterrizaje y no antes.

- Para recogidas en ciudad con destino aeropuerto: su recogida se realizará a la hora indicada previa reserva. El chófer esperará en la puerta de la dirección indicada o del hotel. El chófer nunca accederá al vestíbulo puesto que en ocasiones no es posible estacionar de forma segura el vehíuclo.

En ambos casos, al estar aceptando este contrato, acepta que pueda a ver un margen de diferencia de 30 minutos en su recogida. El conductor asignado previamente estará en contacto con usted en todo momento para hacerle saber de su retraso. Nunca se realizará una recogida antes de hora sin previo aviso al cliente. Con esto quedamos exentos de posibles reclamaciones por incumplimiento de hora de recogida.

El proveedor de transporte le recogerá y le dejará tan cerca como sea posible de las direcciones proporcionadas. Si el acceso a través de un itinerario habitual está cerrado por causas meteorológicas, accidentes de tráfico, etc, el proveedor de transporte tomará un itinerario alternativo para llegar al destino acordado; en estos casos se pueden generar costes adicionales para usted.

Para recogidas en el aeropuerto:

El conductor esperará de forma gratuita hasta una hora después de la de aterrizaje. A partir de ese momento, cada 30 minutos de espera extra conllevan un coste extra de £6 para compensar los gastos de parking (£8 en el caso de Luton). El cliente deberá de abonar dicho suplemento directamente al conductor. En el caso de negarse a realizar el abono, Mytaxilondres se reserva el derecho de cargar dicho importe en la tarjeta bancaria facilitada por el cliente.

- En caso de llegar con retraso al punto de recogida previametne acordado por motivos referente a su vuelo, usted tiene la obligación de avisarnos si llega con retraso e indicarnos la nueva hora de recogida al menos 3h antes para que el operador de transporte reprograme el servicio de recogida y usted pueda ser recogido a la nueva hora. El cambio de hora de su recogida no supondrá un coste extra en su precio final simpre y cuando nos lo haya comunicado 3h antes de la hora prevista.

- En caso de llegar con retraso al punto de recogida previametne acordado, sin habernos avisado previamente, el proveedor de transporte o nuestro servicio de Atención al Cliente intentarán ponerse en contacto con usted a través del número de teléfono móvil que nos haya proporcionado. Si esta comunicación no fuera posible porque usted no nos ha proporcionado un número válido en el momento de reservar, por no tener cobertura o por no responder a la llamada, el servicio no se prestará, el operador de transporte quedará liberado de su obligación de prestar el servicio, no se reembolsará ningún importe y nos reservamos el derecho a exigir el importe total del trayecto auqnue éste no se haya realizado. Pasados 30 minutos desde la hora indicada para su recogida sin comunicación por su parte del retraso, la reserva se considerará cancelada y no habrá posibilidad de reclamación alguna por su parte; nos reservamos el derecho a exigir el importe total del translado auqnue éste no se haya realizado.

- En caso de que el se adelante, se tomará como la hora de aterrizaje, la hora programada de aterrizaje contratarda por el cliente. En caso de que el vuelo se retrase, se tomará como hora de aterrizaje , la hora real de aterrizaje.

- En caso de que el cliente pierda el vuelo, sea retenido en inmigración o vaya a tardar más de la cuenta en salir del aeropuerto opr la razón que sea, es obligación del cliente avisar al operador asignado a través de los números de teléfono de emergencia.

Si usted no localiza al conductor de su traslado, es responsabilidad suya ponerse en contacto con nosotros a través de los números de teléfono facilitados que aparecen en su comprobante de traslado. Si no nos llama a esos números y opta por un traslado alternativo, el proveedor de transporte quedará liberado de su obligación de prestar el servicio.

Para recogidas que no son en aeropuertos:

El chófer realizará su recogida a la hora indicada previa reserva. El chófer esperará en la puerta de la dirección indicada o del hotel. El chófer nunca accederá al vestíbulo puesto que en ocasiones no es posible estacionar de forma segura el vehíuclo.

- En caso de llegar con retraso al punto de recogida previametne acordado, usted tiene la obligación de avisarnos si llega con retraso e indicarnos la nueva hora de recogida al menos 3h antes para que el operador de transporte reprograme el servicio de recogida y usted pueda ser recogido a la nueva hora. El cambio de hora de su recogida no supondrá un coste extra en su precio final simpre y cuando nos lo haya comunicado 3h antes de la hora prevista.

- Si existe algún retraso por su parte o no encuentra al proveedor del servicio debemos recibir su llamada en los diez minutos siguientes a la hora pactada. Pasados los 10 minutos de cortesía habrá un incremento en el precio final de 10€ cada diez minutos que exceda de la hora inicial contratada.

Si usted no localiza al conductor de su traslado, es responsabilidad suya ponerse en contacto con nosotros a través de los números de teléfono facilitados que aparecen en su comprobante de traslado. Si no nos llama a esos números y opta por un traslado alternativo, el proveedor de transporte quedará liberado de su obligación de prestar el servicio.

Un proveedor externo de servicios de telefonía registra y almacena un listado de todas las llamadas recibidas en nuestros números de Atención al Cliente; este listado se utilizará como prueba en caso de discrepancia sobre si se realizaron llamadas a nuestros teléfonos de contacto o no.

Para servicios de transporte hacia el aeropuerto le recomendamos:

- Aeropuerto de Heathrow: hora recogida 4h antes de la hora de salida de su vuelo.

- Aeropuerto de Stansted: hora recogida 4h antes de la hora de salida de su vuelo.

- Aeropuerto de Gatwick: hora recogida 4h antes de la hora de salida de su vuelo.

- Aeropuerto de Luton: hora recogida 4h antes de la hora de salida de su vuelo.

City Serving les aconsejará sobre la hora a la que deberían de salir para no perder su vuelo, tren, barco o cualquier actividad que dependa del servicio de transporte ofrecido por el proveedor para la llegada a tiempo. Usted es el único responsable de comprobar la hora de recogida prevista y de asegurarse que la hora resultante de llegada a la terminal de salidas del aeropuerto sea como mínimo 20 minutos antes de la apertura (no del cierre) del mostrador de facturación y en ningún caso con menos de 2 horas de antelación respecto a la hora prevista de salida del vuelo. City Serving y el proveedor del servicio se reservan un margen de 40 min de retraso por causas de tráfico en la hora de llegada del vehículo al punto de recogida sin obligación de devolución del importe abonado. Pasados esos 40 min el cliente asume la responsabilidad de decidir entre esperar al vehículo del proveedor o avisar a City Serving de que cogerá un transporte diferente, en cuyo caso City Serving le cancelara la reserva sin penalización alguna. Todo ello solo en el caso de que el cliente haya aceptado la hora de recogida propuesta previamente por City Serving.

En cualquiera de los casos City Serving y el proveedor del servicio quedan exentos de toda reclamación para el pago de billetes de transporte, hoteles u otros ante la posible pérdida del vuelo, tren, barco o actividad contratada, por retraso en la recogida del cliente o en su traslado hasta el lugar de destino debido al tráfico, accidentes, controles o cualquier otra causa que impida al vehículo realizar el servicio en circunstancias normales y en los tiempos previstos.

Todos los servicios de transporte contratados a través de City Serving están cubiertos por la póliza de responsabilidad civil del proveedor de transporte o de la empresa subcontratada por este, quedando City Serving exenta de toda responsabilidad.

PARADA ADICIONAL

Durante el proceso de reserva tendrá la posibilidad de reservar una parada adicional por si necesita recoger o devolver unas llaves o si su grupo está repartido entre más de un alojamiento. La dirección de la parada adicional debe estar ubicada en el mismo destino que la parada principal. Se considerará como parada adicional aquella que que esté dentro de un ratio de un km de distancia de la parada principal. La duración máxima de esta parada adicional será de 10 minutos. Dicha parada supone un coste extra en el precio final que se le comunicará por email una vez recibida la solicitud. Dicho suplemento hay que pagarlo directamente al conductor, previa aceptación del cliente.

MODIFICACIONES Y CANCELACIONES EN SU RESERVA

La información que usted nos ha facilitado en su solicitud de traslado incluye el punto de recogida, el punto destino y la dirección del alojamiento en su caso y fecha y hora del servicio. Cualquier cambio que afecte a estos o a otros datos deberá comunicarse por correo electrónico a la dirección info@mytaxilondres.es. Dichas modificaciones deben de notificarse con el tiempo suficiente para que la empresa y el proveedor puedan hacer frente a las modificaciones. Dispone de tiempo para hacer modificaciones hasta 24horas antes de la realización del servicio. Si existe una modificación de urgencia pasado el plazo de 24h deberá de comunicarlo a nuestro teléfono de Atención al Cliente 654 869 884. El cliente asume cualquier incremento en el coste del servicio debido a un cambio en la reserva.

Cualquier cancelación del contrato deberá realizarse por escrito a través de nuestro correo electrónico info@mytaxilondres.es dirigido a nuestro departamento de Atención al Cliente. Pueden cancelarse tanto servicios de traslado por separado como una reserva completa que incluya más de un servicio sin coste alguno antes de las 24h de la hora de recogida en su reserva de forma .

Si desean realizar la cancelación de su reserva dentro de las 48h anteriores a su recogida, le será devuelto el 50% del importe abonado previamente y si la cancelación se realiza dentro de las 24h anteriores a la recogida, no les será devuelto el importe abonado previamemte.

RESERVA ÚLTIMA HORA

No aceptamos reservas que no se hayan solicitado con un tiempo mínimo de 24 horas. Si usted necesita un servicio de transporte que no cumpla con esta condición , por favor llame a nuestro teléfono de atención al cliente 654 869 884 para que le puedan confirmar si existe disponibilidad de ofrecerle el servicio.

Para las reservas que se realicen después de las 22:00 y que el servicio solicitado sea dentro de las próximas 10 horas no nos comprometemos a poder confirmar y realizar el servicio. Le recomendamos que haga su reserva con tiempo suficiente para que no haya problemas.

EQUIPAJE

Según el número de pasajeros que viaje tiene un número de maletas permitidas en los vehículos. Nuestros vehículos disponen de una capacidad máxima de 8 pasajeros + conductor.

Pasajeros 1-4: 2 maletas grandes + 2 maletas pequeñas

Pasajeros 5-6: 3 maletas grandes + 3 maletas pequeñas

Pasajeros 7-8: 6 maletas grandes + 6 maletas pequeñas

En el momento de realizar la reserva debe de informarnos si llevará equipaje extra para que se le pueda confirmar disponibilidad de espacio en el vehículo. No es necesario declarar bultos más pequeños que puedan ser ubicados en el reposapiés del pasajero como cámaras fotográficas, bolsos o mochilas pequeñas. El pasajero se hará responsable de cualquier coste en que se incurra en caso de necesitar vehículos adicionales para el transporte de equipaje no declarado.

Si llevan algún tipo de equipaje especial carritos niños (5€ extra por carrito en el precio final), silla de ruedas extra o animales por favor, pónganse en contacto con nuestra atención al cliente para consultar disponibilidad en el coche. Si usted no avisa de que lleva dichos equipajes especiales una vez llegados al punto de recogida, el proveedor de transporte tendrá todo el derecho a exigirle el abono de solicitar un vehículo extra si no hay espacio suficiente en su vehículo.

Su aceptación del contrato y de las Condiciones Generales se considerará un acuerdo tácito de no incluir en ningún caso en el equipaje ni en los objetos personales objetos que contravengan la legislación del país en el que se presta el servicio (armas, etc.) o que puedan ser peligrosos para un tercero, ni animales a no ser que se haya llegado a un acuerdo previo y sean transportados en un contenedor adecuado (los perros guía acompañantes se aceptan por norma general), ni objetos de tamaño, peso, caducidad o fragilidad excesivos.


El transporte del equipaje y otros objetos personales corre por su cuenta y riesgo y en ningún caso seremos responsables de posibles daños o pérdidas. Este riesgo de daño o pérdida debería ser cubierto mediante la contratación de un seguro por parte del cliente antes del inicio del viaje.

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS EN EL COCHE

Todos nuestros operadores de transporte cumplen con la legislación vigente. En el caso de los servicios realizados en UK, la normativa vigente indica que no es necesario para este tipo de sericio disponer de los dispositivos de seguiridad correspondientes.

Todos los niños y bebés, independientemente de su edad, se tendrán en cuenta para determinar la capacidad del vehículo a utilizar, y por lo tanto deben ser introducidos en el número total de pasajeros en el momento de realizar la reserva.

PASAJEROS CON SILLAS DE RUEDAS

Los pasajeros con movilidad reducida con sillas de ruedas plegables deberán de solicitar el servicio de transporte a través de nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros vehículos no están adecuados para atender a personas con sillas de ruedas fijas. Solamente se aceptan sillas de ruedas plegables ya que no se puede asegurar el vehículo que les recogerá, si no se ha solicitado con previo aviso. Los pasajeros con movilidad reducida deberan de poder acceder al vehículo por si mismos o con ayuda de quienes viajen con ellos. El conductor tiene prohibido ofrecer ayuda para subir a dicho vehículo.

RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA Y PROVEEDOR

El proveedor del servicio se compromete a hacer todo lo posible para llegar al punto de recogía a la hora indicada en la reserva. Llegada la hora acordada y el coche todavía no ha podido llegar por cualquier motivo ajeno a él como puede ser el tráfico, retenciones, controles de seguridad u otros casos, tanto el proveedor del servicio como City Serving le mantendrán informado en todo momento de la situación real del vehículo. De esta forma usted como usuario valorará y tomará la decisión de esperar al coche o tomar otra alternativa diferente. City Serving y el proveedor quedan exentos de toda posible reclamación ante las consecuencias producidas por la decisión tomada por parte del cliente.

El responsable del vehículo utilizado actuando como proveedor para el transporte de los servicios estará incluido en la garantía de responsabilidad civil de la póliza de seguro del proveedor de servicios. Por lo que, City Serving se hace responsable solamente por aquellos daños o perjuicios que sean consecuencia atribuible a su incumplimiento o negligencia, y como máximo por el importe total pagado por usted. No somos responsables de daños y perjuicios que no nos sean directamente atribuibles a nuestra negliglencia o de aquellos producidos por accidente o fuerza mayor o que tengan su causa en exigencias legales y administrativas.

Las reclamaciones de indemnización por accidente, enfermedad, lesiones personales o muerte causadas durante el servicio de transporte deberán dirigirse al proveedor de servicios y sus compañías de seguros, y estarán sujetos a la jurisdicción del país en el que se haya producido el siniestro. La única responsabilidad de City Serving será la de actuar como agente de intermediación entre las partes interesadas: el cliente y el proveedor de servicios. Será responsable del cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato que se correspondan con su ámbito de gestión, salvo cuando las faltas observadas en el transporte sean imputables al cliente o a un tercero, a un caso de fuerza mayor o acontecimiento de carácter imprevisible o insuperable, o a eventualidades tales como virus informáticos que pudieran afectar a la fiabilidad de la información contenida en la web, y cuya existencia se pueda probar.

Por lo tanto, la responsabilidad por cualquier acción resultante del servicio de transporte será atribuible al proveedor de servicios y a sus compañías de seguros. City Serving no será responsable de las posibles pérdidas o daños ocasionados por un procesamiento incorrecto de la información de la reserva por parte del proveedor de servicios. City Serving no será responsable de las posibles incidencias que se pudieran producir durante la prestación del servicio de transporte.

Quedamos completamente exentos de cualquier responsabilidad en el caso de pérdida u olvido de algún objeto en el vehículo. Actuando de buena fe, se les pondrá en contacto con el proveedor directamente para que lleguen a un acuerdo para la devolución correspondiente.

DERECHO DE ADMISIÓN DE CITY SERVING Y DEL PROVEEDOR DEL SERVICIO

El envío al cliente del justificante de la reserva implicará que el cliente acepta tácitamente el derecho del proveedor de servicios a negarse a transportar a cualquier pasajero cuyas circunstancias o comportamiento pudieran ser considerados peligrosos para los demás pasajeros o para el conductor o puedan perjudicar al vehículo, por estar bajo la influencia del alcohol, drogas u otros.Durante el servicio de transporte en el vehículo no se podrá fumar, consumir bebidas alcohólicas o narcóticos.

NORMATIVA APLICABLE

La contratación entre City Serving y el cliente se regirá por la legislación española. Cualquier controversia que pueda surgir entre City Serving y el cliente estará sujeta a la jurisdicción de los Tribunales de Alicante.

Las condiciones de contratación previstas aquí estás sujetas a lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico; la Ley 7/1998, de 13 de abril, de las Condiciones Generales de Contratación; el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, de las Condiciones Generales del Teléfono o Servicios Electrónicos Contratos; la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; la Directiva CE 2000/31/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio, la Directiva sobre el comercio electrónico, y la Directiva 97/7/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de mayo, sobre la Protección de los Consumidores en materia de Contratos a Distancia.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los Derechos de Propiedad Intelectual de la web de City Serving están protegidos por las normas nacionales e internacionales puesto que se han concedido bajo licencia. Está prohibido el uso de la web de City Serving para cualquier uso diferente a la reserva de servicios de transporte. Se prohíbe su modificación para la posterior publicación, o su reproducción total o parcial en cualquier ámbito sin que medie autorización expresa de City Serving.

TRATAMIENTO DE LA IMFORMACION RELATIVA AL CLIENTE

City Serving podrá utilizar los identificadores de usuario de su web para recopilar información que le ayudará en la mejora de sus servicios. Cuando el usuario de la web pide presupuesto para la realización de un servicio de transporte y facilita sus datos personales tales como nombre, dirección y dirección de correo electrónico, City Serving podrá utilizar esos datos para ofrecerle en el futuro promociones y ofertas que puedan ser de su interés. En esos casos las promocionas y ofertas se enviarán a la dirección de correo electrónico del cliente.

En el momento en que el cliente acepta la confirmación de la reserva del servicio de transporte, el cliente está autorizando tácitamente a City Serving a comunicar esos datos al proveedor de servicios para llevar a cabo el servicio de transporte. También se considerará que le autoriza a utilizar esos datos para el proceso de cobro y en su caso facturación del servicio, y para ofrecerle otros servicios que puedan ser de interés para el cliente y que se le enviarían por correo electrónico.

En cualquier caso todos los datos personales que los usuarios de la web comunicasen en la misma serán conservados en ficheros automatizados salvaguardados cuyos registros son declarados a la Agencia de Protección de Datos. Se garantiza que todo el proceso estará sujeto a los más estrictos controles relativos a la seguridad y confidencialidad de los datos personales facilitados por los clientes y usuarios de la web.

En el supuesto de que un cliente o usuario desease dejar de recibir en el futuro información sobre las promociones y ofertas que City Serving pudiera enviarle considerando que son de su interés, una simple solicitud por correo electrónico en este sentido será suficiente para el cese de la actividad. De igual modo si lo desea puede solicitar por correo electrónico que se le comuniquen cuáles son sus datos personales que obran en poder de City Serving, pudiendo solicitar una modificación de los mismos. Mejoramos nuestros productos y publicidad mediante el uso de Microsoft Clarity para ver cómo utiliza nuestro sitio web. Al usar nuestro sitio, usted acepta que nosotros y Microsoft podemos recopilar y usar estos datos.

QUEJAS

El Reglamento UE n° 524/2013 sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo entro en vigor el 09.01.2016. ODR (Online Dispute Resolution). Este Reglamento busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE.

Si usted es cliente internacional de esta página podrá acceder en el siguiente enlace: Oficina Europea para los consumidores es una plataforma internacional de la UE para la resolución de un posible conflicto que le surja en la utilización de los servicios ofrecidos por esta página.

Usted tiene todo el derecho a comunicarnos si el servicio que está recibiendo o ha recibido no cumple con sus expectativas. Dispone del servicio de atención al cliente de forma telefónica (+34 654 869 884) o mediante un email (info@mytaxilondres.es) para comunicarnos sus quejas y malestares, y poderle ofrecer solución alguna lo antes posible y dentro de nuestras posibilidades. Las quejas recibidas una vez concluido el servicio de transporte y que no se nos notificaron durante el transcurso del traslado pueden no ser aceptadas ya que no se nos ha dado la oportunidad de prestar ayuda o intervenir de alguna manera. Encontrará nuestros datos de contacto detallados en el comprobante de traslado.

Las quejas por escrito deben mandarse por correo electrónico a info@mytaxilondres.es y llegar a nuestras manos como muy tarde 15 días después de su fecha de regreso.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular City Serving, y que los mismos sean utilizados para la prestación de los servicios contratados. Del mismo modo, autorizo el envío de información relativa a la empresa sus productos o servicios. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar mediante carta dirigida a City Serving. En Avda. Alicante, 51, 03202 Elche. Alicante. ESPAÑA; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@mytaxilondres.es